Firma electrónica

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Desde hace 3 meses, en la Fiscalía de la Ciudad el 100% de los trámites administrativos y otros jurisdiccionales llevan la firma electrónica. Este avance cumple con la implementación definitiva del sistema de gestión digital con firma electrónica y del sistema de suscripción electrónica dentro del Ministerio Público Fiscal, conforme lo previsto en las Resoluciones FG N° 76/13 y 481/13, según lo previsto en el marco de la Ley 4736. Con esta modalidad de suscripción documental se firman la totalidad de los trámites administrativos que comprenden: dictámenes, informes, disposiciones, resoluciones y notas. La novedosa forma de suscribir los documentos y actos procesales, posee una característica diferencial e innovadora en términos de seguridad, que combina el uso de certificados en clave con la certificación de la firma a través del reconocimiento de la huella dactilar de los funcionarios, reduciendo al máximo el riesgo de tercerización indebida o de sustracción de claves o contraseñas, generando de manera altamente efectiva y segura la celeridad y transparencia de los actos y menor costo que supone la gestión digital. EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL CONTINÚA INNOVANDO EN MATERIA DE GESTIÓN.  

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