PRISIÓN PREVENTIVA POR NARCOMENUDEO Y COHECHO
La Unidad de Flagrancia Este de la Ciudad logró la prisión preventiva para un hombre que fue imputado por cohecho y comercialización de estupefacientes.
El caso se inició en el barrio 31 bis cuando el imputado le ofreció la suma de 1 millón de pesos -contenida en una bolsa de papel- a un oficial de la Policía de la Ciudad que estaba haciendo tareas de prevención para que le liberara la zona y así poder comercializar estupefacientes sin presencia policial.
En ese momento, el oficial activó su cámara corporal y el hecho quedó registrado en video. El sospechoso, que fue aprehendido en el momento, luego quedó detenido por disposición del auxiliar fiscal Pablo Vidal Aleman.
Así, la Unidad de Flagrancia dio inicio a la investigación que tomó en cuenta las declaraciones de vecinos, quienes señalaron al imputado como miembro de una organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes, que ejercía funciones de coordinación y control en los puntos de comercialización.
Finalmente, la Auxiliar Fiscal Malena Merculiari solicitó la prisión preventiva para el imputado, que fue concedida por el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas 28, a cargo de María Julia Correa

15/04/2026DROGAS EN UN HOTEL DE SAN CRISTÓBAL: PRISIÓN PREVENTIVA PARA LAS DOS ACUSADAS TRAS EL APARTAMIENTO DE LA JUEZA QUE NO AUTORIZÓ EL ALLANAMIENTO
13/04/2026CLAUSURAN EL HOTEL DE CONSTITUCIÓN DONDE SE HABÍA SECUESTRADO MÁS DE UN KILO DE COCAÍNA: 2 DETENIDAS Y MÁS DROGAS
17/12/2025MEGAOPERATIVO EN EL BARRIO RICCIARDELLI: 5 DETENIDOS, 6 ARMAS Y MÁS DE 5 KILOS DE PASTA BASE