MÁS DE 200 DENUNCIAS POR VENTA DE ENTRADAS FALSAS Y 7 DETENIDOS

La Unidad Móvil de la Fiscalía desplegada cerca del estadio de River obtuvo declaraciones y pruebas durante el operativo de seguridad.

Compartir

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo del Dr. Juan Bautista Mahiques, informa que ayer durante el operativo de control realizado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales en la cercanía del estadio de River Plate, se tomaron más 200 denuncias de personas damnificadas por entradas apócrifas y hubo 7 detenidos, 6 de ellos por el delito de lesiones en riña dentro del estadio, y el otro detenido fue por ejercer la actividad de cuidacoches sin autorización.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad desplegó la Unidad Móvil de Denuncias cerca de los anillos de seguridad y tomó declaración a más de 200 de personas damnificadas por la compra de entradas apócrifas. Se secuestraron esas entradas y se le pidió a los denunciantes que aportaran precisiones sobre el método de compra, quiénes se las vendieron, o se las entregaron. También se tomaron capturas de pantallas, y todo elemento que indique a los responsables para avanzar en la investigación del ilícito.

Además la Fiscalía ordenó la detención de 6 personas que se encontraban dentro del estadio de River Plate y que participaron de una riña que enfrentó a simpatizantes del Club Atlético General Lamadrid con hinchas del Club Comunicaciones. El otro detenido fue por ejercer la actividad de cuidacoches sin autorización, cerca del estadio donde se disputó el partido de Argentina Bolivia.

Noticias