CLAUSURAN BAR NOCTURNO POR INCUMPLIR MEDIDAS CONTRA LA PANDEMIA

Durante la inspección se contaron más de 150 personas bailando sin barbijo ni distanciamiento social en un boliche en el barrio de Floresta.

Compartir

Este fin de semana se llevó a cabo una inspección integral en un bar nocturno llamado “Eclíptico” situado sobre la Av. Rivadavia al 7900, que culminó con su clausura y la imputación del encargado del local por incumplimiento de medidas contra la pandemia y resistencia a la autoridad.
 
Además de incumplir con el aforo permitido y el protocolo sanitario vigente debido a la pandemia Covid 19, se registraron graves faltas en las áreas de seguridad e higiene laboral, así como la falta de documentación que constate la habilitación relativa a la bioseguridad ambiental.
 
La investigación, encomendada al Cuerpo de Investigaciones  Judiciales del Ministerio Público Fiscal por parte de la Unidad de Intervención Temprana de la Unidad  Fiscal Oeste, a cargo del Dr. Gustavo Galante, comenzó a raíz de denuncias y quejas de vecinos, que obtuvieron una pronta respuesta por parte de la Fiscalía de la Cuidad.
 
El procedimiento, coordinado por el CIJ, contó con la participación de personal de la División Operaciones Especiales de la Policía de la  Ciudad y diversos organismos de la Agencia Gubernamental de Control, que labraron actas por los diversos incumplimientos registrados.

Noticias