JURARON NUEVOS FISCALES Y FUNCIONARIOS DE LA CIUDAD
Este miércoles 1 de octubre de 2025, en la sede del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires, prestaron juramento el Fiscal General Adjunto en lo Civil y Comercial, Martín Miguel Converset; el Fiscal General Adjunto en lo Laboral, Agustín Raúl Rubiero; y el Secretario General de Segunda Instancia en la Secretaría Judicial del MPF, Iván Coleff.
Compartir
El acto de toma de juramento estuvo encabezado por el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, y los jueces del Tribunal Superior de Justicia Luis Lozano, Inés Weinberg y Alicia E. C. Ruiz.
En la ceremonia realizada en la Sala de Audiencias del TSJ, estuvieron presentes además distintos funcionarios, funcionarias y empleados del Poder Judicial de la Ciudad.

31/03/2026REUNIÓN DE TRABAJO CON UNIDADES DE FLAGRANCIA
30/03/2026RESCATAN 11 GATOS HACINADOS EN UN CRIADERO ILEGAL DE FLORES
30/03/2026ALERTA INTERNACIONAL: LA INTERVENCIÓN CLAVE DEL CIJ