JURARON DOS NUEVOS FISCALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este jueves 19 de diciembre de 2024, en la sede del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires, prestaron juramento los nuevos fiscales de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Juan Pablo Andueza y a Alejandro Miguel Gargano.
Compartir
El acto de toma de juramento estuvo encabezado por el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, y los jueces del Tribunal Superior de Justicia Luis Lozano, Inés Weinberg, Marcela De Langhe y Santiago Otamendi.
En la ceremonia realizada en la Sala de Audiencias del TSJ, estuvieron presentes además distintos funcionarios, funcionarias y empleados del Poder Judicial de la Ciudad.

03/09/2026El MPF CABA participó del debate en el senado por la transferencia de las nuevas competencias penales a la Ciudad
03/09/2027Martín López Zavaleta será el nuevo Fiscal General del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires
31/08/2026La fiscal Genoveva Cardinali expuso en el cierre de las XIV Jornadas Internacionales de Violencia de Género