JURARON DOS NUEVOS FISCALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este jueves 19 de diciembre de 2024, en la sede del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de Buenos Aires, prestaron juramento los nuevos fiscales de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Juan Pablo Andueza y a Alejandro Miguel Gargano.
Compartir
El acto de toma de juramento estuvo encabezado por el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, y los jueces del Tribunal Superior de Justicia Luis Lozano, Inés Weinberg, Marcela De Langhe y Santiago Otamendi.
En la ceremonia realizada en la Sala de Audiencias del TSJ, estuvieron presentes además distintos funcionarios, funcionarias y empleados del Poder Judicial de la Ciudad.

14/08/2026El Ministerio Público Fiscal promueve la protección de las infancias en los entornos digitales
14/08/2026FEJA y el CIJ participaron en una reunión para abordar la problemática del juego ilegal
12/08/2027Presentación del Fiscal General a cargo del MPF CABA en Audiencia Pública ante la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires