INCENDIO EN EL BAR DE PALERMO
La Fiscalía PCyF 1, especializada en violencia de género, interinamente a cargo del Dr. Norberto Brotto, tomó intervención en la causa que investiga el incendio provocado en el frente del bar Maricafé, la madrugada del sábado pasado.
Compartir
La fiscalía encomendó al Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, el relevamiento y descarga del material registrado por las cámaras de seguridad para poder identificar a los autores, así como la realización de entrevistas tanto al denunciante, como a testigos del hecho.
El cambio de fiscalía responde a la hipótesis de que el incendio habría sido llevado a cabo en repudio al colectivo LGBT.

24/06/2026Condenado con prisión efectiva por agredir y amenazar al dueño de una parrilla e intentar golpear a un policía
22/06/2026El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad participó en la jornada de concientización sobre estafas a adultos mayores
19/06/2026El Fiscal General a Cargo del MPF CABA valoró la sanción de la ley creadora del registro de perfiles genéticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires