CLAUSURAN TALLER CLANDESTINO Y SECUESTRAN 500 MILLONES DE PESOS EN REPUESTOS DE MOTO

La Fiscalía PCyF 35 detuvo e imputó al dueño del taller por venta ilegal de autopartes.

Compartir

El caso surgió por tareas de prevención realizadas por la División Delitos Tecnológicos de la Policía de la Ciudad, y la fiscalía ordenó tareas de investigación a través de las cuales se pudo establecer que en el lugar, ubicado en Barracas, se estaban acopiando y comercializando autopartes y repuestos de motos, provenientes de actividad delictiva previa.

En ese contexto la fiscal Celsa Ramírez solicitó el allanamiento, que fue coordinado por Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad y realizado conjuntamente con policía de la Ciudad y organismos de control del GCBA.

El allanamiento se realizó en 3 días debido a las dimensiones del galpón y a la cantidad de elementos que albergaba. Se secuestraron 9 motos de diversas marcas, motores y diversas partes de motores sin numeración. El valor total se calcula en 500 millones de pesos en el mercado negro.

El dueño fue detenido para su identificación y luego puesto en libertad, imputado por venta ilegal de autopartes. El galpón, que ya tenía una clausura previa, fue tapiado.

Noticias