El MPF en el XVII Congreso Nacional del Secretariado, Función Judicial y Ministerio Público
Compartir
Funcionarios de las fiscalías 4, 6, 14, 15, 24, 25, 29, 30 y UFLA Este de la Ciudad participaron del evento llevado a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El foco del encuentro estuvo puesto en la aplicación de la inteligencia artificial en la justicia: beneficios, riesgos, modos de aplicación y sistemas comparados.
La capacitación constante y el encuentro federal para conocer realidades de otras partes del país son fundamentales para elevar permanentemente la vara de nuestro trabajo.

15/05/2026Acuerdo de colaboración entre el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y el Consejo de la Magistratura de CABA en materia de Violencia de Género
15/05/2026Visita del Fiscal General a cargo del MPF CABA a la Fiscalía Contencioso Administrativo
14/05/2026Se presentó el libro “Dictámenes Penales del MPF CABA ante el Tribunal Superior de Justicia” en la Facultad de Derecho