NUEVOS ENCUENTROS DE TRABAJO DEL EQUIPO DE FISCALÍA GENERAL
El Fiscal General a cargo, Dr. Martín López Zavaleta, llevó a cabo hoy una visita a las sedes de Paseo Colón, Cochabamba y Azopardo, con el objetivo de reunirse con los equipos de las fiscalías penales, contravencionales y de faltas de la zona oeste y sur de la Ciudad, y la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas.
Durante su recorrido, dialogó con los fiscales de las distintas Unidades, y se reunió con empleados y funcionarios del MPF, fortaleciendo así los lazos de comunicación interna.
Asimismo, destacó el valioso trabajo que realizan diariamente para brindar respuestas efectivas a los ciudadanos.
"Es fundamental valorar y reconocer el esfuerzo de cada uno de ustedes", expresó. En este sentido, enfatizó la importancia de mantener una comunicación fluida y constante entre todos los equipos para alcanzar mejores resultados en su labor

15/10/2026Congreso Internacional de IA: los desafíos del desarrollo humano y la soberanía regional
14/10/2026El Fiscal General de la Ciudad expuso en la II Jornada de Justicia Restaurativa
14/10/2026El CIJ recibió al representante de Homeland Security Investigations Buenos Aires