CONDENAN A PRISIÓN EFECTIVA A 2 HOMBRES QUE VENDÍAN DROGAS A BORDO DE UN AUTO EN BALVANERA
La Fiscalía PCyF 12, a cargo de Sebastián Fedullo, llevó adelante una investigación que logró la pena de 4 años de prisión de efectivo cumplimiento para 2 hombres que fueron hallados con más de 330 gramos de cocaína en la vía pública con fines de comercialización.
El hecho tuvo lugar en las calles Carlos Calvo y Combate de los Pozos de esta Ciudad, cuando personal policial le encontró a 2 hombres a bordo de un vehículo Volkswagen Suran 45 envoltorios que contenían cocaína, además de 330 gramos de la misma sustancia pero dividido en 2 trozos. A su vez, se les incautó de los bolsillos 12 envoltorios de nylon transparente que contenían cocaína teléfonos celulares.
Además, se halló en su poder dinero en efectivo y papeles varios con anotaciones referidas al comercio de los estupefacientes. Por tal motivo, fueron detenidos e imputados.
Finalmente, fueron encontrados responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización la Ley 23.737, y se los condenó a la pena mencionada.