VIOLENCIA DE GÉNERO: PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO AGRAVADO

Compartir

La Fiscalía PCyF 12, a cargo de Sebastián Fedullo, logró la detener a un hombre de 38 años que apuñaló a su madre, generándole graves heridas.
El hecho ocurrió en el patio del departamento donde vivían, sobre la calle Tucumán en el barrio de San Nicolás. El imputado inmovilizó a su madre por atrás y con un cuchillo de cocina tipo carnicero comenzó a atacarla. Ante los gritos, intervinieron los hermanos que impidieron que el hombre lograra su cometido homicida y llamaron al 911. 
La mujer fue atendida por médicos del SAME y enviada al Hospital Ramos Mejía y si bien el agresor se había fugado antes de que llegara personal policial, pudo ser detenido más tarde gracias a las tareas realizadas por la fiscalía.  Luego, la jueza López Di Muro, titular del Juzgado PCyF 4, dictó la prisión preventiva.
La fiscalía encuadró los hechos como tentativa de homicidio triplemente agravado por el vínculo, por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género y por ser perpetrado con alevosía. 
El caso continuará su proceso en el fueron Criminal y Correccional de la Justicia Nacional.

Noticias