AGRESIÓN EN VILLA ZAVALETA: UN HOMBRE ATACÓ A UN POLICIA TRAS SER DESCUBIERTO COMERCIALIZANDO DROGAS

El imputado tenía pedido de captura por una causa en un juzgado nacional. El hecho es investigado por la Unidad de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Compartir

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Montesquieu y Río Cuarto, en el barrio 21-24 Villa Zavaleta, cuando un efectivo de la División Protección de Barrios 21-24 y Zavaleta de la Policía de la Ciudad que cumplía funciones de prevención observó una reunión de 3 personas, una de las cuales se encontraba con un cúter fraccionando lo que presume era marihuana.

Al dar la voz de alto, las personas huyen y comienza una persecución, que finaliza a los 40 metros del lugar cuando el policía alcanza al hombre que tenía el cúter en su poder. En ese momento, el hombre arroja dos ladrillos envueltos en cinta marrón que contenían marihuana y el elemento cortante.

Al momento de trasladar al detenido en el móvil policial, éste se violenta y golpea al policía con su cabeza, provocándole una herida e inflamación en la nariz, y escoriaciones en las manos producto de intentar detener sus golpes de puño.

Finalmente, tras ser reducido y controlado, la Unidad de Flagrancia Sur convalidó la detención y dispuso el secuestro de la droga hallada. Además, imputó al agresor por las figuras de resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y notificó al juzgado intervinieniente en la causa anterior del detenido.

Noticias