DESALOJAN UN BOLICHE POR RUIDOS MOLESTOS Y OTRAS CONTRAVENCIONES
Vecinos del lugar denunciaron al establecimiento ruidos molestos. Por tal motivo, la Fiscalía PCyF 5 ordenó una inspección integral el pasado sábado por la noche con el propósito de constatar lo denunciado.
Durante la inspección, se comprobó la veracidad de la denuncia y se logró verificar que los ruidos superaban el límite permisible, afectando seriamente a los vecinos del lugar.
Además, se pudo determinar que en el local se estaba llevando a cabo actividad de baile para la que no estaba habilitado, generando un riesgo para la seguridad de los asistentes al no contar con las previsiones establecidas por la ley para tales eventos.
Por tales motivos, la fiscalía dispuso el inmediato desalojo del establecimiento, el secuestro de los equipos de sonido y el labrado de actas por las contravenciones de ruidos molestos y desvirtuación de rubro. El responsable del local quedó sujeto a proceso tras la inspección.
El procedimiento fue coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y contó con participación de personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad y la Dirección General de Control Ambiental (DGCONTA).