MESAS DE TRABAJO CON EL SECTOR PRIVADO

Compartir

En el marco del encuentro nacional de policías judiciales, al que asistieron representantes de 14 provincias y de empresas privadas, se realizaron las jornadas nacionales de la Red Federal de Policías Judiciales y unidades operativas de investigación criminal.


La primera de la jornadas tuvo lugar en la sede del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, y allí asistieron miembros  de  las policías judiciales de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Chaco, Córdoba, Santa Fe, la Pampa, San Luis, Salta, Catamarca, Tucumán, Entre Ríos, Río Negro, asó como representantes de empresas privadas, entre ellas:  Microsoft, Telecom, Telefónica, Uber, Mercado Libre y otras.

Por su parte, la segunda jornada se llevó a cabo en la sede del Ministerio Público de la Pcia. De BsAs., donde se realizó una mesa  trabajo federal e internacional que contó con la presencia de representantes de la  Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC),  Homeland Security Investigations (HSI),  y agregados policiales de Chile, Alemania y Francia, entre otros organismos nacionales e internacionales.

El objetivo de estos encuentros es el intercambio de experiencias y la elaboración de convenios de trabajo conjunto, con el fin de establecer protocolos y agilizar el trabajo en el marco de las investigaciones judiciales.

Noticias