ONCE: ORDENAN EL TAPIADO DE ACCESO EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN POR REITERADAS VIOLACIONES DE CLAUSURA

Compartir

A raíz de reiteradas violaciones de clausura y obstrucciones de procedimiento, se llevó adelante una inspección integral, ordenada por el Dr. Jorge Ponce, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Especificas, en una obra en construcción ubicada en la Avenida Pueyrredón al 200.

El procedimiento fue realizado por personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, la Comisaría 3A de la Policía de la Ciudad, y la Dirección General de Fiscalización y Control del GCBA.

Como resultado del procedimiento, se pudo constatar que la obra en cuestión continuaba desarrollando la actividad de manera ilegal, pese a las numerosas clausuras previas por varias infracciones a la normativa que regula este tipo de actividad calificada como "crítica".

Por tal motivo, el fiscal Ponce imputó al responsable de la obra por una nueva violación de clausura, en infracción al art. 83 del Código Contravencional.

Además, dispuso la inmediata identificación y desalojo de los operarios que se encontraban trabajando en el lugar y el tapiado completo de todos los accesos a la obra.