INSPECCIONAN Y CLAUSURAN UN LOCAL BAILABLE EN PALERMO

Compartir

En la madrugada del  domingo 20 de agosto personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal  junto a organismos del GCBA realizaron una inspección de un local bailable ubicado en la Av. Cordoba al 4100 en el Barrio de Palermo ante denuncias de vecinos por ruidos molestos.

La inspección pudo determinar efectivamente que los ruidos molestos amplificados provenían del establecimiento denunciado y que éstos excedían el rango sonoro permitido legalmente, también se pudieron constatar que las inmisiones sonoras amplificadas causadas por la música de los parlantes vulneraban el normal descanso de los vecinos.

A raíz de estos resultados la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 05, a cargo del Dr. Miguel Ángel Kessler, Secretaría a cargo de la Dra. Verónica Zalazar, dispuso la inmediata clausura del establecimiento y la evacuación de los presentes para así hacer cesar los efectos de la contravención. También dispuso el secuestro de los equipos de música y sus parlantes e imputó penalmente al responsable por infringir el art. 98 del Código Contravencional.

Noticias