LOGRAN LOCALIZAR E IDENTIFICAR AL AGRESOR DEL CAJERO DE CARREFOUR: DEBE PRESENTARSE A DECLARAR EN SEDE FISCAL EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS

Compartir

La investigación es llevada adelante por la Fiscalía PCyF N° 6, a cargo del Dr. Federico Taramelli.

El hombre que agredió al cajero del supermercado Carrefour del barrio de Colegiales el pasado jueves 27 de julio fue identificado y localizado, tras un veloz trabajo conjunto entre la Unidad de Flagrancia Norte, la Fiscalía PCyF N° 6 y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, y el apoyo de la Brigada de la Comisaría Comunal 13.

EL hecho ocurrió el 27 de julio luego de una discusión por la forma de pago de una compra entre el cajero del comercio y una clienta. Tras ello, el marido de la mujer golpeó de manera violenta al empleado, dejándolo inconsciente. Acto seguido, amenazó y agredió a su compañero y realizó severos destrozos en el local.

Iniciada la investigación, la fiscalía solicitó al comercio que aporte los datos de la compra efectuada por la mujer que se encontraba junto al agresor, que la hizo mediante tarjeta de crédito y de la tarjeta correspondiente al local comercial. De esta manera, el comercio pudo aportar nombre, apellido, DNI, domicilio y teléfono celular de la misma.

Con la información aportada, personal de la Fiscalía 6 con apoyo de la Comisaría Comunal 13 y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, logró individualizar al atacante. El mismo, resultó ser imputado por una denuncia previa de la mujer implicada, y de esta manera, se pudo dar con su identidad.

Luego, se requirió al Registro Nacional de las Personas los datos y constancias sobre el imputado, y con esa información se realizó un análisis pormenorizado de las filmaciones aportadas por el denunciante, pudiendo establecerse coincidencias fisonómicas con el agresor.

La fiscalía delegó tareas de investigación a personal de la Brigada de la Comuna 13 en diferentes domicilios registrados por ambos, a los fines de establecer si allí residía el denunciado. 

Finalmente, se logró constatar la ubicación del agresor y se lo imputó de los delitos de daños, lesiones y amenazas. Además, se lo notificó para que se presente a declarar dentro de las próximas 24 horas en sede fiscal.

Noticias