FLORES: DISPONEN EL CESE DE OBRAS EN UN INMUEBLE POR VIOLAR NORMAS E IMPUTAN A SU RESPONSABLE
Las medidas fueron dispuestas por la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas (UFDCyFE), a cargo del Dr. Jorge Ponce.
A raíz de distintas denuncias efectuadas en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, el fiscal Ponce dispuso la realización de una inspección en un inmueble en obra ubicado en la Avenida Juan Bautista Alberdi al 2300.
La inspección permitió verificar el avance de las obras que se estaban llevando a cabo, pese a encontrarse vigente una clausura previa, violando de esta manera la norma.
Por tal motivo, se dispuso el cese de las mismas, reimplantando la faja de clausura. Además, se estableció una consigna policial a los efectos de hacer cumplir lo ordenado.
Asimismo, se identificó al responsable y se lo imputó por violación de clausura, según el art. 83 del Código Contravencional, notificandolo para que se haga presente en un plazo de 72 horas en la fiscalía.
El procedimiento fue realizado por personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, la División Conductas Contravencionales y de Faltas de la Policía de la Ciudad, la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras (DGFyCO), y la Unidad Operativa de Fiscalización Integral (UOFI).

25/04/2026Núñez: prisión preventiva para un condenado por robo que había sido expulsado del país
22/04/2026Amenazas en escuelas - Balvanera: Tras la denuncia de un padre, allanaron e imputaron a un chico de 16 años que se sacó fotos con un arma en el baño del colegio
22/04/2026San Nicolás: condenaron con prisión efectiva a un hombre por arrojarle una piedra a un auto