5 IMPUTADOS POR COMERCIALIZAR PRODUCTOS DERIVADOS DEL CANNABIS
La Fiscalía PCyF 24, a cargo del Dr. Rodrigo Pagano Mata, investiga un caso por infracción a la ley de drogas y producción y venta de sustancias derivadas del cannnabis sin autorización.
El caso surgió a partir de tareas de prevención realizadas por la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad, que observó la venta de cremas y aceites de cannabis en una feria de la Ciudad.
Así, luego de tareas de investigación, se realizó un allanamiento en el domicilio de una de las personas identificadas y se encontraron alrededor de 100 frascos con etiquetas de aceite y crema de cannabis. También gran cantidad de flores de cannabis en diversos frascos y envoltorios plásticos y más de 300 frascos y goteros vacíos, además de stickers y folletos relativos a las sustancias. También encontraron un revólver y municiones.

08/07/2026Lo detuvieron con éxtasis y cocaína y lo condenaron a prisión efectiva: se donó el dinero secuestrado
15/07/2026Tenencia de estupefacientes: condena efectiva y declaración de reincidencia en un juicio abreviado
02/07/2026Tenencia de drogas y portación de arma: prisión preventiva para un imputado con antecedentes por homicidio y robo