HUYÓ, CHOCÓ Y LESIONÓ A 2 POLICÍAS: DICTAN SU PRISIÓN PREVENTIVA
En una audiencia realizada el viernes 21 de abril, a solicitud de la Unidad de Flagrancia Sur del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, se dispuso la prisión preventiva para un hombre hombre imputado de lesiones agravadas, resistencia a la autoridad y encubrimiento.
El caso se inició en la noche del lunes 17 de abril, cuando dos efectivos de la Policía de la Ciudad comenzaron la persecución de un motociclista que circulaba cruzando semáforos con luz roja en una moto sin patente colocada.
La persecución tuvo lugar por varias calles del Barrio de Nueva Pompeya. En el transcurso de su huida, chocó intencionalmente su moto contra la de uno de los policías, provocando su caída y con ella diversas lesiones. Tras ello, el imputado continuó la fuga mientras propinaba patadas a la motocicleta del otro efectivo policial, quien finalmente continuó a pie, logrando su detención en el interior del Barrio 21-24 -Villa Zavaleta.
A consecuencia de la persecución, los dos efectivos de la Policía de la Ciudad sufrieron heridas de diversa consideración. Asimismo, se pudo corroborar que la moto en la que circulaba el detenido había sido robada el 13 de abril de este año.
Finalmente, la jueza a cargo del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 22, Dra. Gabriela Zangaro, dispuso la prisión preventiva del imputado hasta tanto se realice el juicio oral.