PRISIÓN PREVENTIVA POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y NARCOMENUDEO

La investigación comenzó a partir de una denuncia por violencia de género, y descubrieron que además vendía drogas al menudeo en Constitución.

Compartir

El fiscal José Sylvie, titular de la Fiscalía PCyF 10, logró la prisión preventiva para un hombre imputado por lesiones leves en contexto de violencia de género y por tenencia de estupefacientes para su venta.
El caso se inició a partir de la denuncia la mujer expareja del imputado, quien lo denunció por episodios de golpes y amenazas. 
Así, el fiscal encomendó la investigación a la División Investigaciones Comunales 1 Sur de la  Policía de la Ciudad,  y tras reunir los elementos probatorios necesarios solicitó el allanamiento y la orden de detención del hombre, quien al momento del procedimiento tenía en el interior de su vivienda 224 envoltorios plásticos con clohidrato de cocaína en su interior, en total  50 gramos, y 59 envoltorios plásticos con marihuana en su interior, en  total de 200 gramos, y  un trozo compacto de la misma sustancia que pesaba 850 gramos. También le encontraron un arma de fuego con municiones y el número de serie limado, que fue secuestrada entre otros elementos útiles para la investigación.
Interviene el Juzgado PCyF 31 a cargo de la Dra. Susana Parada.

Noticias