VENDÍA PASTILLAS DE ÉXTASIS, LSD, KETAMINA EN LA PUERTA DE SU EDIFICIO Y ENTREGABA LA DROGA EN SOBRES DE PAPEL MADERA

Compartir

En el allanamiento le encontraron 4500 pastillas de éxtasis y 600 troqueles de LSD, entre otras sustancias. El imputado fue condenado a 4 años de prisión de efectivo cumplimiento.
La Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE) logró la condena de 4 años de prisión de efectivo cumplimiento para un hombre que vendía pastillas de éxtasis, LSD, Ketamina, popper y otros estupefacientes, que almacenaba y vendía en su vivienda en el barrio de Caballito.
La condena se logró a través de un juicio abreviado y ya fue homologada por el Juzgado PCyF 2.  
La investigación comenzó a partir de la denuncia de un vecino, y la titular de UFEIDE, Dra. Cecilia Amil Martín, encomendó la investigación a la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal Argentina. Así, se pudo identificar al denunciado, su vivienda y recopilar pruebas que constataron que el hombre vendía estupefacientes a todas horas.
En el allanamiento realizado en el departamento de Caballito se encontraron 4500 pastillas MDMA (éxtasis) de diversos sellos y colores, 2800 gramos de cannabis, 615 gramos de cristales de MDMA, y un total de 600 troqueles de LSD y otros derivados psicodélicos en distintas dosis. También tenía ketamina en cristales y 11 frascos con Popper. Además se incautaron balanzas de precisión y elementos para el corte, fraccionamiento y guardado de sustancias.

Noticias