VIOLENCIA DE GÉNERO: JUICIO ORAL Y CONDENA POR EXHIBICIONES OBSCENAS

Compartir

La Fiscalía especializada en género PCyF 23, a cargo del Dr. Claudio Silvestri, logró una condena en juicio oral y público para un taxista por masturbarse ante una pasajera que viajaba a bordo de su vehículo. El hombre fue inhabilitado para conducir y explotar servicios de taxi.

El hecho fue denunciado por la mujer, quien observó que en un momento del trayecto el hombre extrajo su pene y comenzó a masturbarse. Ante esa situación, la pasajera le pidió al hombre que parara en una estación de servicio con la excusa de bajar a comprar algo y aprovechó para llamar al 911 y hacer la denuncia.

Inmediatamente, llegó el personal policial al lugar, se le tomó la denuncia a la mujer y a pedido de la fiscalía de turno, se detuvo al hombre y dispusieron las medidas correspondientes que culminaron con la realización del juicio oral y público.

Finalmente, el hombre fue condenado a 6 meses de inhabilitación para conducir y explotar servicios de taxi, más una multa y la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima.

La condena fue dictada por el Dr. Gonzalo Viña, titular del Juzgado PCyF 14.

Noticias