CONDUCCIÓN IMPRUDENTE: PROBATION E INHABILITACIÓN PARA MANEJAR POR 180 DÍAS

Compartir

El hombre perdió el control del vehículo, embistió a un peatón, impactó contra un auto y colisionó contra el frente de un edificio.

La Unidad Fiscal de Flagrancia Norte de la Ciudad acordó la suspensión del proceso a prueba para un hombre que fue imputado por lesiones culposas graves, ocasionadas por conducción imprudente. Como resultado del impacto, el peatón embestido tuvo una fractura de tibio y peroné.

El hecho ocurrió en Caballito el día 7 de febrero por la tarde, cuando el hombre conducía su vehículo por Av. Ángel Gallardo al 600 y  perdió el control del auto, traspasó al  carril derecho y embistió a un peatón que caminaba sobre la avenida, chocando también a otro vehículo estacionado,  para luego colisionar sobre el frente de un edificio. 
 
El hombre, que no contaba con antecedentes penales, permaneció  detenido hasta el día siguiente, cuando la Auxiliar Fiscal María Milagros Pauls y la defensa acordaron la probation por 1 año, término durante el cual el hombre deberá realizar 100 horas de tareas de utilidad pública, asistir al curso de educación vial dictado por el GCBA, entre otras pautas de conducta.  Asimismo, se acordó la inhabilitación temporaria para manejar por 180 días y la retención de su licencia. 

Intervino el Juzgado PCyF 27, a cargo de Carolina De Paoli.

Noticias