NARCOMENUDEO: ALLANAMIENTOS Y TRES DETENIDOS EN ZAVALETA

Compartir

Tras una serie de allanamientos simultáneos, la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos vinculados con Estupefacientes (UFEIDE) logró detener a tres personas, imputadas por venta de drogas en el Barrio 21-24 de la Ciudad. Una de ellas, ya tenía una causa requerida de juicio.
Este caso se inició a partir de una denuncia al 911 y la fiscal Cecilia Amil Martín, a cargo de la UFEIDE, delegó las tareas de investigación a la División Antidrogas Sur de la Policía de la Ciudad, que pudo comprobar el modus operandi de la banda delictiva y las diversas locaciones donde se almacenaban, fraccionaban y vendían las drogas. 
Así, la fiscalía solicitó allanamientos en 4 locaciones del Barrio 21-24 y se encontró 1 ,200 Kgs.  de marihuana y 200 Gs. de cocaína en total, distribuidos en alrededor de 500 envoltorios plásticos, una pistola semiautomática con municiones, además de otros elementos para el corte y fraccionamiento de sustancias.
Luego de los allanamientos y del arresto de los principales investigados, la fiscalía solicitó la prisión preventiva, que fue otorgada para dos de los imputados.
Interviene el Juzgado PCyF 21.

Noticias