FALSIFICACIÓN DE MARCAS: INCAUTAN 15 MILLONES DE PESOS EN MERCADERÍA APÓCRIFA
En el marco de un caso que investiga la Fiscalía PCyF 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, se realizaron 8 allanamientos simultáneos en locales comerciales de Flores y Once, que vendían ropa y accesorios de marcas falsificadas.
La investigación se inició por una denuncia realizada por el estudio representante de las marcas falsificadas, y en los allanamientos se logró el secuestro de 1600 artículos tales como prendas de vestir, gorras, anteojos, zapatillas, bolsos y perfumes, que imitaban a los originales de las marcas Adidas, Lacoste, Kenso, Nike, Puma y muchas otras marcas internacionales. El valor total de lo secuestrado ronda los 15 millones de pesos en el mercado ilegal.
El operativo fue coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, y realizado por personal de la Comuna 9 de la Policía de la Ciudad, con la colaboración de organismos de control del GCBA.
La fiscal Ramírez imputó a los responsables de los locales por infracción a la Ley de Marcas.
Interviene Juzgado PCyF 26.

04/11/2025DESMANTELAN USINA DE CLONADO DE TARJETAS DE CRÉDITO
31/10/2025DELITOS CONTRA LA SALUD: ALLANAN CONSULTORIOS E IMPUTAN A UNA MUJER POR EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA
30/10/2025ALERTAN POR AUMENTO DE ESTAFAS POR PARTE DE CUIDADORES DE PERSONAS EN LA TERCERA EDAD