El MPF CABA PARTICIPÓ DEL CUARTO ENCUENTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS JURÍDICOS GRATUITOS
La Oficina de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad estuvo presente en la jornada que se llevó a cabo en el Salón Azul de la facultad de Derecho.
Compartir
Fue una jornada de debate, reflexión e intercambio interinstitucional en materia de asistencia jurídica a la comunidad, con el fin de fortalecer la coordinación entre los organismos que componen la Red de Prestadores de Servicios Jurídicos Gratuitos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El encuentro buscó fijar una agenda concreta de las problemáticas que se deberán abordar en el futuro, dejando prácticas institucionales burocráticas y tradicionalistas.

22/09/2026Javier Martín López Zavaleta es el nuevo Fiscal General de la Ciudad
16/09/2026Neurodivergencia en el sistema penal juvenil: la especialista Cheryl Thomas encabezó jornadas de trabajo en el MPF
15/09/2026Una delegación de la Rep. Popular China visitó el CIJ y conoció el funcionamiento del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad