PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN HOMBRE POR GOLPES, AMENAZAS Y ROTURAS EN LA VÍA PÚBLICA

Compartir

El hombre estaba en libertad condicional desde el año 2019, luego de haber sido condenado, en 2010, a 17 años de prisión por homicidio agravado por uso de arma de fuego y por tentativa de homicidio reiterada, por la justicia nacional.

La Unidad Fiscal de Flagrancia Este de la Ciudad, solicitó la prisión preventiva para el hombre por haber golpeado y amenazado a dos empleados de una pizzería ubicada sobre la calle Tacuarí e Irigoyen, en el centro porteño, y por haber generado, previamente, daños y roturas en la vidriera otro local comercial ubicado sobre la calle Bernardo de Yrigoyen.

Los hechos ocurrieron por la noche del 11 de octubre y fueron captados por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano, por lo que el hombre pudo ser interceptado por la Policía de la Ciudad, y luego detenido a pedido del Dr. Mariano Camblong, auxiliar fiscal de la Unidad de Flagrancia Este, que posteriormente solicitó la prisión preventiva del hombre por sus antecedentes y su comportamiento en los hechos, pedido que otorgado por el Juzgado PCyF 30, a cargo del juez Juan José Cavallari.

El procedimiento también contó con la intervención de médicos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal, que analizaron las lesiones de las dos víctimas.

Noticias