CLAUSURAN UNA CASA DE JUEGO CLANDESTINO Y DETIENEN A 7 PERSONAS
Tras dos allanamientos simultáneos realizados en dos domicilios de la ciudad, se logró desmontar un espacio dedicado a los juegos de azar clandestinos y apuestas ilegales, y secuestrar armas, municiones, drogas y alrededor de 1 millón de pesos en efectivo.
El caso está a cargo del fiscal Norberto Brotto, titular de la Fiscalía PCyF 2, y se inició por una nota elevada por la División Contra el Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad, que refería que en la calle Superí al 1400 funcionaba una casa donde se organizaban juegos de azar.
El fiscal encomendó la investigación a dicha fuerza, que pudo identificar otro domicilio situado en el asentamiento Bermejo, que durante el allanamiento del sábado a la madrugada se encontraba en pleno funcionamiento, con más de 20 personas apostando y participando de juegos de azar. También se secuestraron 600 mil pesos en efectivo. El fiscal ordenó la detención de la organizadora y de un hombre por portación de arma de fuego.
En el otro domicilio, ubicado en Colegiales, se encontraron armas, municiones, drogas y pipas de agua, además de 400 mil pesos en efectivo, por lo que se ordenó la detención de las 5 personas que se encontraban allí.
Los allanamientos fueron otorgados por la titular del Juzgado PCyF 4, Dra. Rocío López Di Muro. El caso sigue en investigación.