CLAUSURAN BAR EN PALERMO
El bar, ubicado sobre la calle serrano, contaba con varias denuncias de vecinos por ruidos molestos, por lo que la Fiscalía PCyF 5 ordenó la inspección, que se realizó durante la madrugada del domingo.
Durante la inspección, se realizó la medición de sonido y se pudo comprobar que superaba el límite máximo permisible. También se observó actividad bailable, a pesar de que el bar no cuenta con habilitación para esa actividad.
Se labraron actas contravencionales por ruidos molestos y desvirtuación de rubro. Además, se dispuso el secuestro de la consola potenciadora de sonido y la clausura judicial del local.
El procedimiento fue coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y contó con participación de Policía de la Ciudad, la Agencia de Protección Ambiental y organismos de la Agencia Gubernamental de Control.

02/06/2026Prisión preventiva para un agresor que golpeó a un empleado de un comercio y lo dejó con riesgo de muerte
02/06/2026El influencer santiago motolo cumple su probation con otro mensaje sobre los peligros del uso de armas de fuego
01/06/2026Prisión preventiva para un imputado que ingresó a la casa de su expareja a pesar de tener una prohibición de acercamiento