CLAUSURAN DE LOCALES BAILABLES EN LINIERS Y DESALOJAN A CASI 4000 PERSONAS POR RIESGO A LA SEGURIDAD PÚBLICA

En un megaoperativo que incluyó 5 procedimientos simultáneos, se clausuraron 4 locales bailables en Liniers. La causa está a cargo de la Fiscalía PCyF 31, a cargo del Dr. Carlos Rolero Santurián, que dispuso la clausura por riesgo a la seguridad pública e implantación de consigna policial.

Compartir

Los establecimientos habían sido denunciados por vecinos del lugar por hostigamiento y ebriedad en la vía pública, ruidos molestos, riesgos para la seguridad de moradores y transeúntes,  y escenas cotidiana de violencia, daños a la propiedad y amenazas, entre otras contravenciones. 

Los procedimientos se realizaron durante la madrugada del 7 de agosto en un amplio operativo coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad.

En uno de los lugares había tres menores durmiendo en el subsuelo y una menor atendiendo al público, además se registraron faltas relativas a la seguridad e higiene, además de exceso del aforo permitido, entre otras faltas.

Participaron del operativo alrededor de 50 agentes policiales y 20 integrantes del Ministerio Público Fiscal, además del fiscal Rolero Santurián que se presentó en el lugar de los hechos y dispuso la clausura judicial de 4 establecimientos comerciales y el desalojo de casi 4.000 personas.


Diversos organismos del GCBA labraron actas por faltas y contravenciones.

Noticias