DESMONTAN DEPÓSITO CLANDESTINO E INVESTIGAN UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA VENTA ILEGAL DE MERCADERÍA EN LA ZONA DE FLORES

Compartir

La Fiscalía PCyF 26, a cargo del Dr. Luis Arnaudo,investiga el almacenamiento de grandes cantidades de mercadería en un domicilio que carece de habilitación para tal fin, así como su posterior venta ilegal en los puestos callejeros montados sobre la Av. Nazca en el barrio de Flores, y la organización delictiva que sostiene dicho circuito.

 

El caso se inició por la denuncia telefónica de una vecina que refería la existencia de un domicilio que funcionaba como depósito de mercadería de los manteros de la zona de flores, sin poseer la habilitación necesaria.

 

La investigación realizada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio público Fiscal,pudo comprobar que al domicilio denunciado concurrían distintas personas que egresaban con carros y grandes bolsones de mercadería que llevaban y desplegaban en los puestos callejeros sobre la Av. Nazca.

 

En el allanamiento, que contó con la colaboración de Policía de la Ciudad, se encontraron grandes cantidades de bolsones abarrotados en el pasillo de un complejo de viviendas que fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia. 

 

Interviene el Juzgado PCyF 8, a cargo de la Dra. Natalia Molina.

Noticias