NARCOMENUDEO: DESBARATAN BANDA QUE OPERABA EN VILLA FRAGA Y DICTAN LA PRISIÓN PREVENTIVA PARA 6 IMPUTADOS

Compartir

 La Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos vinculados a Estupefacientes a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martín, investiga una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes de manera organizada, que usaba un puesto de comidas para vender marihuana y clorhidrato de cocaína. 
 
Hasta el momento se realizaron 4 allanamientos simultáneos en la zona delimitada por Avda. Triunvirato, Céspedes, Fraga y Teodoro García, y se secuestraron alrededor de 250 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuida en más de 100 envoltorios plásticos, además de marihuana, un arma de fuego calibre 32 con municiones, casi dos millones de pesos, balanzas de precisión, y elementos para corte y fraccionamiento de sustancias. 
 
El caso se inició a raíz de una denuncia inicial a la que se le fueron sumando otras, y gracias a las tareas de investigación encomendadas por la fiscalía a la División Operaciones Norte de la Policía de la Ciudad, se lograron identificar los diversos domicilios donde guardaban y fraccionaban la droga y el gazebo instalado como punto de venta, que simulaba ser un puesto de comidas.
 
Interviene Juzgado PCyF 27, a cargo de la Dra. De Paoli.

Noticias