NARCOMENUDEO: 9 ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS, 5 DETENIDOS Y SECUESTRO DE GRANDES CANTIDADES DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA LUGANO

Una investigación por narcomenudeo llevada adelante por la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martín, culminó con la realización de 9 allanamientos simultáneos en los Barrios Bermejo y Mujica en Villa Lugano, y el secuestro de importantes cantidades de drogas y la detención de 5 personas.

Compartir

A partir de la recepción de diferentes denuncias por venta de drogas en la zona, la fiscal Martín dispuso la realización de diversas tareas investigativas. Tras el resultado positivo de estas, solicitó las órdenes de allanamiento a diversas locaciones dentro de los barrios Bermejo y Padre Mujica, que fueron otorgadas por el juez Rodolfo Ariza Clerici, interinamente a cargo del juzgado PCyF N° 26.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Investigación Antidrogas -Área Sur- de la Policía de la Ciudad. En los mismos se secuestraron 479 envoltorios de cocaína y 128 gramos sin envolver, y 17 envoltorios de marihuana y 523 gramos sin envolver, para su comercialización.

Además, se secuestraron diversos elementos relacionados con la venta de estupefacientes, como balanzas, bolsas, elementos de corte, anotaciones, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Tras los allanamientos, fueron detenidas 5 personas, que fueron imputadas por el delito de comercialización de estupefacientes de manera organizada.

Noticias