VIOLENCIA DE GÉNERO: EN 48 HORAS CONDENAN A PRISIÓN A UN HOMBRE POR PEGARLE A SU HERMANA

Compartir

La Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste logró la condena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo para un hombre por haber golpeado y amenazado a su hermana y provocarle lesiones en todo el cuerpo.
 
El hecho ocurrió la noche del 18 de abril en la casa donde ambos convivían junto a los hijos de la víctima, que lograron llamar al 911, por lo que personal policial concurrió al domicilio y detuvo al hombre en el momento.
 
En un rápido accionar de la justicia, a través de un juicio abreviado, el imputado aceptó los hechos y fue condenado a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, bajo la modalidad de arresto domiciliario, condena que fue consentida por la víctima, quien fue asistida por la Oficina de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público Fiscal y fue proveída de un botón antipánico.
 
Por su parte, el condenado ya está cumpliendo arresto domiciliario en otro domicilio, cuyo informe de viabilidad ya fue realizado por la fiscalía, con consigna policial en la puerta y con tobillera de geolocalización provista por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.
 
La condena fue dictada por el Juez Rodolfo Ariza Clericci, titular del Juzgado PCyF 1.
 

Noticias