NARCOMENUDEO: UN DETENIDO EN UN ALLANAMIENTO EN FLORES
La Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos vinculados con Estupefacientes, a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martin, logró detener a un hombre por comercializar estupefacientes en el barrio de Flores.
El caso se inició a raíz de una denuncia anónima y la fiscalía delegó la investigación a la División Operaciones Área Metropolitana Sur de la PFA, que a través de diversas tareas de campo pudo identificar al imputado y su domicilio, así como constatar que el hombre realizaba actividades compatibles con la venta de estupefacientes.
Durante el allanamiento, otorgado por el Juzgado PCyF 10 a cargo del Dr. Casas, se hallaron 165 sobres con clorhidrato de cocaína. El imputado quedó detenido y la causa continúa en investigación.

13/05/2026Prisión preventiva por venta de drogas en un barrio al que tenía prohibido el ingreso
12/05/2026Prisión preventiva para dos imputados que manejaban un búnker de drogas en Retiro
10/05/2026Prisión preventiva para una mujer con antecedentes que vendía drogas en Constitución