CLAUSURAN UN BAR EN PALERMO POR RUIDOS MOLESTOS
El local, ubicado en la calle Humbolt al 1500, contaba con múltiples denuncias de vecinos, por lo que se realizó una inspección integral que pudo constatar que la música que emitía superaba los decibeles permitidos, así como también se encontraron otras faltas relativas a la seguridad.
El cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal realizó la inspección la madrugada del sábado, en la que también participaron organismos del GCBA, que realizaron una medición en el domicilio del denunciante y comprobaron que el sonido superaba en 9 decibeles el límite permitido.
La fiscalía PCyF 5, a cargo del Dr. Miguel Kessler, dispuso la clausura judicial del local, el secuestro de los equipos de sonido y el labrado de actas por la contravención de ruidos molestos.

16/10/2026Prisión preventiva para un imputado que llevaba un kilo de cocaína en el auto
16/10/2026Juicio abreviado: condenado a 3 años de prisión tras ser detenido con drogas y una pistola
15/10/2026Prisión preventiva: provocó un choque al huir de la policía de la ciudad y hubo lesionados