CLAUSURAN UN BAR EN PALERMO POR RUIDOS MOLESTOS
El local, ubicado en la calle Humbolt al 1500, contaba con múltiples denuncias de vecinos, por lo que se realizó una inspección integral que pudo constatar que la música que emitía superaba los decibeles permitidos, así como también se encontraron otras faltas relativas a la seguridad.
El cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal realizó la inspección la madrugada del sábado, en la que también participaron organismos del GCBA, que realizaron una medición en el domicilio del denunciante y comprobaron que el sonido superaba en 9 decibeles el límite permitido.
La fiscalía PCyF 5, a cargo del Dr. Miguel Kessler, dispuso la clausura judicial del local, el secuestro de los equipos de sonido y el labrado de actas por la contravención de ruidos molestos.

10/09/2026Celeridad en la investigación: en 7 meses se logró una condena a 5 años de prisión por portación de arma
09/09/2026Condena y prisión efectiva para un cuidacoches que insultó y amenazó a una policía
09/09/2026Condena con prisión efectiva por atacar por la espalda a una persona en la calle