LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE LIDERAZGO
Compartir
El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, en línea con los desarrollos actuales en materia de cultura de las organizaciones, lanzó un programa de liderazgo para los y las titulares fiscales.
Con el propósito de brindar herramientas que contribuyan a la mejora continua y cumplimiento de objetivos de gestión, la Fiscalía General a cargo de Juan Bautista Mahiques junto a la Oficina de Recursos Humanos del MPF a cargo de María Cecilia Di Bella, propusieron la implementación de un programa semi-presencial y adaptado a las necesidades propias del Poder Judicial.
La ejecución de una gestión judicial de calidad, es uno de los principales ejes establecidos en el Plan Estratégico para el período 2020-2024.

06/11/2026Firma de acuerdo de cooperación entre el MPF CABA y el Consejo Nacional de Fiscales Generales del Ministerio Público de los Estados y de la Unión (CNPG) y el Grupo Nacional de Prevención y Combate a la Violencia en los Estadios (GNCOVE), de la República Federativa de Brasil, para prevenir la violencia en los estadios
06/11/2026El Ministerio Público Fiscal capacitó a sus equipos en el marco del nuevo régimen Penal Juvenil
04/11/2026El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad participó de la Jornada Justicia y Género en la Legislatura porteña