NARCOMENUDEO: VELOZ CONDENA A PRISIÓN EFECTIVA POR VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO RIVADAVIA

Un hombre que había sido encontrado con más de 100 dosis de estupefacientes –entre cocaína y marihuana- y una balanza de precisión en un playón del Barrio Rivadavia de esta ciudad, fue condenado a la pena de tres años y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento. La causa fue llevada adelante por la Unidad de Flagrancia Oeste del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Compartir

El caso se inició en la tarde del pasado 22 de febrero, cuando dos agentes de Gendarmería Nacional que realizaban tareas de prevención en el lugar observaron la situación en la cual un hombre llamaba al imputado por su nombre y le decía “dame una”, tras lo cual realizaban un pasamanos. 

Frente a tal situación, los agentes se acercaron, pero al notar su presencia los hombres intentaron escapar, e incluso el imputado trató de descartar la bolsa con estupefacientes que portaba. Finalmente, fueron detenidos y al imputado se le encontraron los elementos anteriormente descriptos. 

Ante tales hechos, la Unidad de Flagrancia Oeste ordenó la detención del acusado y lo imputó por el delito de tenencia de estupefacientes. Cabe resaltar que el imputado contaba con una condena previa por el mismo delito.

Finalmente, el inculpado reconoció la autoría de los hechos y, en un juicio abreviado, las partes arribaron a un acuerdo, por el cual aceptaba la pena de 3 años y 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento. El acuerdo fue homologado por el juez Pablo Casas, titular del Juzgado N° 10, quien asimismo, dispuso el decomiso de la droga secuestrada.

Noticias