INTIMAN AL CONDUCTOR QUE EMBISTIÓ CONTRA UN LOCAL EN COSTANERA Y LUEGO ATROPELLÓ A UN HOMBRE EN PALERMO Y SE DIO A LA FUGA

Compartir

La Fiscalía PCyF N° 7, a cargo del Dr. Matías Hugo de Sanctis, intimó por sus hechos al conductor que  tras ser expulsado de un local bailable del complejo Punta Carrasco, embistió con su vehículo contra el portón del establecimiento, y al día siguiente, en la Avenida Scalabrini Ortiz al 1400, tras una maniobra imprudente, atropelló a un peatón y se dio a la fuga.

Además, se dispuso como medida cautelar la inhabilitación provisoria para conducir cualquier vehículo por el término de 3 meses y se retuvo al imputado su licencia de conducir. Asimismo, se hizo saber de esta medida restrictiva a las autoridades correspondientes del Gobierno de la Ciudad.

El caso se inició a partir de la denuncia del apoderado del complejo Punta Carrasco, quien aportó las filmaciones en donde se ve el ataque, en la noche del pasado sábado 12 de febrero.

El fiscal de Sanctis solicitó recabar las filmaciones de las cámaras públicas y privadas de los lugares del hecho, entre otras medidas relevantes que permitieron identificar al autor de los hechos, con la colaboración del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del MPF y la División Conductas Delictivas Informáticas de la Policía de la Ciudad.

Finalmente, con respecto al vehículo, un Chevrolet Onix, color blanco, se determinó que había sido alquilado en la provincia de Salta, donde fue devuelto por el imputado después de acontecidos los hechos, con los daños que confirman la imputación.

Noticias