NARCOMENUDEO: DETIENEN A UNA PAREJA Y CONDENAN A 2 AÑOS DE PRISIÓN A UNO DE ELLOS

En el marco de una causa que lleva a delante la Dra. Cecilia Amil Martin, titular de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos vinculados con Estupefacientes, se logró desmontar una banda que vendía drogas en el sur de la Ciudad de Buenos Aires y la condena a 2 años de prisión de efectivo cumplimiento para uno de los líderes.

Compartir

A raíz de una denuncia anónima que refería la comercialización de drogas en una vivienda de edificio del complejo habitacional Soldati, la fiscalía encomendó tareas de investigación a la Dirección General de Lucha contra el Tráfico y Venta ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, que a través de tareas de campo pudo identificar a una pareja que comercializaba, apodados Luchi y La Pinocha, así como a sus colaboradores, y observar en diversos días, acciones compatibles con la compra-venta de estupefacientes.
 
En el allanamiento, realizado en el día de ayer por la Brigada Sur, se logró la detención de la pareja y se secuestraron 35 envoltorios con pasta base, y variadas dosis de cocaína y marihuana.
 
Uno de los detenidos aceptó los cargos y fue condenado a 2 años de prisión de efectivo cumplimiento. Interviene el Juzgado PCyF 25, a cargo de la Dra. Luisa Scrich.

Noticias