NARCOMENUDEO: DESBARATAN BANDA “LA CAROLA” QUE TRAFICABA EN VARIOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes –UFEIDE-, a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martín, logró la detención, en dos allanamientos simultáneos, de 4 miembros de una banda narco, comandada por una mujer llamada Carola, y que tenía su base de operaciones en la zona de Parque Avellaneda. En el día de mañana se celebrarán las audiencias de prisión preventiva.

Compartir

La causa se inició a raíz de una denuncia al 911 y durante la investigación, realizada por el Departamento de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, se logró identificar los imputados, sus domicilios e identificar diversas operaciones compatibles con la compra-venta de drogas.
 
Durante los allanamientos se secuestraron 55 dosis de pasta base, además de celulares y dinero en efectivo. Cabe destacar que mientras se realizaba el operativo, una de las detenidas arrojó 40 envoltorios al domicilio lindante, por lo que la fiscalía tuvo que solicitar un allanamiento adicional de esa propiedad, donde efectivamente se encontraron esos envoltorios con pasta base en su interior.  Intervinieron la División Operaciones Zona Sur, la Unidad de Contención y la División Canes detectores de drogas de la Policía de la Ciudad.
De los 4 detenidos, dos tendrán su audiencia de prisión preventiva el día de mañana, a los otros dos imputados se les otorgó la libertad con medidas restrictivas.
 
La causa tramita en Juzgado PCyF 25, a cargo del Dr. Alejandro Villanueva.

Noticias