CONDENA EN 96 HORAS PARA EL SICARIO QUE ATACÓ UN SÚPER CHINO

El domingo 31 fue detenido cuando intentaba escapar en un colectivo de la línea 126.

Compartir

La Unidad de Flagrancia de la Unidad Fiscal Oeste (UFO) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, acordó un juicio abreviado al imputado por el delito de portación ilegitima de arma de fuego de uso civil en concurso ideal con el delito de amenazas coactivas con armas y el delito de abuso de armas agravado por haber sido por precio o promesa remuneradora.

El imputado reconoció todos los delitos cometidos. Se acordó una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional. La condena fue homologada por la titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 16, Dra. Claudia Alvaro. Así a 96 horas de cometido los hechos se logró una condena.

Por consiguiente, el condenado debe cumplir con las reglas de conducta establecidas por el Juzgado y durante dos años, no puede tener contacto por ningún medio, ni acercarse a ninguna de las personas que integran el grupo familiar de las víctimas. Por último, se realizó el decomiso de la pistola calibre 32 mm. (765) de color negra, con cachas color madera, con la inscripción “TAURUS” con la que cometió los delitos.

Por otra parte, la Fiscalía estableció medidas de protección para el grupo familiar que sufrió el ataque.

Es necesario recordar que el pasado domingo por la tarde, el hombre realizó un disparo en la puerta de un supermercado chino del barrio porteño de Boedo y luego fue detenido por la Policía de la Ciudad cuando intentó escapar a bordo de un colectivo.

Noticias