PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN IMPUTADO POR VENDER DROGAS EN EL BARRIO 31

Un nuevo caso por comercialización de drogas en el Barrio 31 de Retiro finalizó con la prisión preventiva del imputado, un hombre de 28 años de edad. La investigación fue llevada adelante por la Unidad de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. 

Compartir

El caso se inició el pasado jueves 21 de octubre, cuando el imputado fue visto realizando un pasamanos por personal policial que desarrollaba tareas de prevención, en una calle interior del Barrio 31. 

Al notar la presencia policial los sospechosos se dispersaron, sin acatar la voz de alto, siendo uno de ellos encontrado a metros del lugar, en el interior de una casa sin numeración cuya puerta se encontraba abierta. Dentro de la misma, sobre una mesa con mantel, se hallaron 572 envoltorios conteniendo diferentes tipos de estupefacientes, en su mayoría pasta base y cocaína.

Junto a la droga, se secuestraron 215.000 pesos en efectivo y diferentes elementos relacionados  al comercio de estupefacientes, como balanzas, cuadernos con anotaciones y bolsas para su fraccionamiento. 

Ante tales hechos, se detuvo al hombre, quien fue imputado por infracción a la Ley 23.737, que pena la comercialización de estupefacientes. Tras la declaración indagatoria, se realizó la audiencia correspondiente, en donde el Juzgado aceptó el pedido de prisión preventiva para el imputado, fundado en sus antecedentes previos.

Noticias