ALLANANAMIENTO POR PROMOCIÓN Y FACILITACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
En el marco de una causa que investiga la Fiscalía PCyF 13, a cargo de la Dra. Andrea Scanga, se realizó un allanamiento en un domicilio que funcionaba como casa de citas.
Durante el procedimiento se secuestraron elementos vinculados con la actividad prostibularia y la presunta encargada, quien ya estaba imputada por sostener, administrar o regentear casa de tolerancias, así como por promoción y/o facilitación de la prostitución será intimada de los hechos la semana próxima. Asimismo, se dispuso que se reimplante la faja de clausura y el tapiado del lugar.
El allanamiento fue otorgado por el Juzgado PCyF 31 a cargo de la Dra. Susana Parada, y fue realizado conjuntamente por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, la Dirección General Guardia de Auxilio, la División de Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad, UOFI, DGFyC, la Oficina de Rescate y Acompañamiento para Personas Damnificadas por el Delito de Trata y la Dirección Nacional de Migraciones.

03/08/2026Atacó a un hombre con un cuchillo e intentó agredir a un policía: lo condenaron con prisión efectiva
31/07/2026Violencia contra adultos mayores: allanaron y clausuraron un geriátrico de Almagro
30/07/2026Alerta sobre la alta peligrosidad de un cóctel inédito de drogas sintéticas