ALLANAMIENTO EN LA BOCA: ENCUENTRAN MOTORES DENUNCIADOS POR ROBOS Y GRAN CANTIDAD DE AUTOPARTES

En el marco de una causa que investiga la Fiscalía PCyF 40, a cargo del Dr. Blas Matías Michienzi, se realizó un allanamiento en un taller mecánico que funcionaba como desarmadero y vendía autopartes de manera ilegal en La Boca. Tres personas fueron detenidas.

Compartir

Como resultado del procedimiento, coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y realizado por la División Investigación de Delitos Contra el Automotor de la PFA, se encontraron más de 10 motores con pedidos de secuestro vigente y varios de ellos con numeración suprimida,  motos en pleno proceso de desguace y gran cantidad de autopartes de autos y motos.

La causa se inició a raíz de una denuncia efectuada por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad del GCBA, donde se informaba que a raíz de una investigación de fuentes abiertas realizada por personal de la Policía de la Ciudad, se identificó un perfil en la red social Facebook donde se ofrecían autopartes para la venta.

Interviene el Juzgado PCyF 16, a cargo de la Dra. Claudia Alvaro

 

Noticias