LOGRAN IDENTIFICAR AL DUEÑO DEL AUTO QUE INTENTÓ ATROPELLAR A UN MOTOCICLISTA TRAS UNA DISCUSIÓN

Ocurrió en un local de comidas rápidas. Se le secuestró el automóvil.

Compartir

En la tarde de este martes 21 de septiembre, tras un trabajo rápido y mancomunado del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Vecinal 4 de la Policía de la Ciudad, se logró dar con el paradero del conductor del auto que intentó atropellar a un motociclista tras una discusión en el interior del estacionamiento del Mc Donald´s de Parque Lezama el pasado 19 de septiembre del corriente, por la noche.

La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 39 de la Unidad Fiscal Sur, a cargo del Dr. Hernán Biglino, Secretaría Única a cargo del Dr. Gaspar Fleming. El Fiscal Biglino ordenó a la Policía de la Ciudad que notifiquen al hombre de la causa en curso y lo citó a declarar en la mañana del miércoles 22 en la sede de la Fiscalía. 

Los agentes del CIJ y de la Policía de la Ciudad también lograron ubicar el paradero del automóvil utilizado por el imputado en el hecho y, a raíz de ello, el Fiscal solicitó al Juzgado PCyF N° 2, a cargo del Dr. José Beguelín -en turno al momento de los hechos-, que expida una orden de secuestro sobre aquel rodado, lo que tuvo favorable acogida y se materializó también en el día de la fecha. 

Al mismo tiempo, continúa la búsqueda del otro partícipe en los hechos, el motociclista que tras el intento de atropello, rompió el vidrio trasero del auto con una cadena.

El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo 19 de septiembre, en el interior del Mc Donald’s de Parque Lezama, cuando se produjo una discusión entre un motociclista y el conductor de un automóvil que culminó con un intento de atropello de este último y la reacción del motociclista, que con una cadena rompió la luneta del auto. El automovilista después de esto se dio a la fuga.

Al tomar contacto efectivos policiales con la Fiscalía 39 en turno, inmediatamente se inició la investigación de oficio, para lo que se solicitó al local de comidas las grabaciones de las cámaras de video para poder individualizar a las partes. 

Asimismo, el fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad para que analice los videos y colabore y coadyuve en la búsqueda de los implicados con la Brigada de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

Noticias