PROCEDIMIENTO CONTRA LA VENTA ILEGAL DE CELULARES: CLAUSURA Y TAPIADO A UN LOCAL EN FLORES

Este jueves 16 de septiembre se llevaron adelante cuatro inspecciones integrales, sobre locales dedicados al rubro de venta y reparación de telefonía celular en el barrio de Flores.

Compartir

Como resultado del procedimiento, se constató que uno de los locales, ubicado en la Avenida Nazca al 100, se encontraba violando una clausura previa, establecida semanas atrás por tenencia de equipos sin documentación respaldatoria y graves faltas en materia de seguridad.

Por tal motivo, se tomó contacto con la Fiscalía PCyF 26 en turno, a cargo del Dr. Luis Arnaudo, quien dispuso el labrado del acta contravencional correspondiente por la violación de la clausura previa y el tapiado de acceso al local, de modo de garantizar el cumplimiento de la medida cautelar.

El procedimiento fue realizado por personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires (CIJ), de la Policía de la Ciudad, de las Direcciones Generales de Fiscalización y Control y de Coordinación Operativa, y de la Unidad Operativa de Fiscalización Integra.

Noticias