FIESTA CLANDESTINA EN ALMAGRO: 30 PERSONAS BAILANDO SIN BARBIJOS EN UN SUBSUELO SIN VENTILACIÓN

Compartir

Anoche se llevó a cabo una inspección Integral en un centro cultural en Almagro donde se estaba realizando un evento musical sin respeto por los protocolos vigentes, con 30 personas bailando sin barbijo ni distancia social, en un subsuelo sin ventilación, donde algunos asistentes estaban fumando. El local fue clausurado y una persona resultó detenida. La causa tramita en la Fiscalía PCyF 13, a cargo de la Dra. Verónica Scanga.
 
El procedimiento se llevó a cabo gracias a una investigación realizada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal, que detectó que un centro cultural ubicado en la calle gallo al 500 publicitaba en redes sociales la realización de un evento musical con DJs en vivo, desde las 17 y hasta la 1.
 
El procedimiento culminó con un detenido, la clausura del local, el secuestro de equipos de audio y el labrado de actas a todos los que se encontraban bailando por violación de medidas contra la pandemia y resistencia o desobediencia a la autoridad.
 
Además del CIJ, participaron del procedimiento policía de la Ciudad y la Dirección General de Fiscalización y Control.

Noticias